martes, 30 de abril de 2013

El periodista Jorge Lanta en el programa PPT, que se transmite por la pantalla de Canal 13, continuó presentando denuncias sobre el ‘lavado de dinero’ y la relación de Lázaro Báez con funcionarios del gobierno, en este caso con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.



El periodista afirmó que: “el funcionario era el cajero de los negocios entre el empresario K y Néstor Kirchner”  y denuncia que cobraba coimas en Santa Cruz para la realización de obras públicas.
También denunció a  José Sbatella, titular de la Unidad de Información Financiera (UIF), quien ‘habría ocultado un reporte de operación sospechosa de la entidad financiera Invernes, vinculada con un financista ligado al kirchnerismo, por depósitos realizados desde una empresa de Báez, Gotti SA. El reporte por falta de documentación sobre el origen de fondos se habría formulado el 11 de noviembre de 2008 y nunca habría llegado a instancia judicial’.
Al término del  programa, el periodista habló sobre ‘el silencio de Cristina Kirchner sobre el tema. Y le pidió que diga que estamos equivocados, que somos golpistas. Si es mentira Cristina todo lo que estamos diciendo, dígaselo a la gente. Estoy enfrente de cinco millones de personas diciendo que la Presidenta encubre maniobras de corrupción. Por favor, díganos y pruébenos que estamos equivocados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario