viernes, 19 de abril de 2013

El periodista Jorge Lanata tuvo un cruce en la radio con su colega Jorge Rial, donde aclararon un punto que molestó a ambos.



El conductor de PPT había deslizado que el secretario Legal y Técnico presidencial Carlos Zannini se comunicó con dos importantes periodistas del mundo del espectáculo para banalizar la investigación sobre lavado de dinero.
Rial se sintió tocado y decidió hablar cara a cara con Lanata, quien comenzó la charla diciendo que consideraba al conductor de Intrusos “un periodista de raza”, que le tiene “aprecio” y que era un “tipo que respeta”.
Sin embargo, agregó: “Sé que vos tenés independencia, veo que tu canal se alinea con la línea del Gobierno. Que lo que hizo fue farandulizar el caso. Yo entiendo que no hablaran de Lázaro Báez, pero lo transformaron en otra cosa”.
Aunque aclaró: “En realidad, fue lo de (Luis) Ventura más que lo tuyo. Él aclaró que había trabajado con Fariña y lo defendió de manera increíble, hasta que otros panelistas de tu propia programa le preguntaron que por qué lo defendía tanto. Me parece que por una cosa profesional, no debería haber opinado del caso“.
Rial respondió: “Me molesta que intenten, porque no sos vos solo, relacionarme con una supuesta llamada de Zannini. No lo conozco, no le conozco la voz, la cara. No me llamó nadie“.
Y añadió: “A Fariña lo veníamos buscando naturalmente, costó bastante. Y quiso salir en Intrusos. Pero es un programa de espectáculos. Nunca usé el mote de ‘Fariña-Gate’, yo nunca lo usé. Pero se entiende por qué quiero hablar con vos, porque dijiste que dos periodistas de espectáculos tuvimos una llamada de Zannini“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario