Follow by Email

viernes, 19 de abril de 2013

Federico Luppi atacó a la prensa en el pre estreno de Bomba en el BAFICI, donde tomó del cuello a una periodista de Intrusos y le preguntó en tono bajo: “¿Por qué hacen este tipo de vida basura?”.



La nota comenzó con una opinión política: “Antes de ser actor, tornero o médico, soy ciudadano. Tengo que opinar en política. No soy adicto al Gobierno porque soy actor, intento luchar contra los mentirosos e inmorales. Todos los días hay provocaciones de todo tipo”.
Pero luego el eje continuó por su hijo de Uruguay, de quien expresó “no tengo interés en conocerlo”, y aseguró sentirse “estafado” por la madre del menor.
Enfurecido por la consulta el actor tomó a la periodista de la nuca y le dijo al oído: “¿Por qué hacen este tipo de vida basura?”.
“No me haga esa pregunta, eso es chisme de distinta categoría. Los come mierda de turno hacen campañas mediáticas contra mí”, exclamó furioso, golpeando micrófonos.
 Susana Hornos, pareja de Luppi manifestó: “¿Sabés lo que es el cine o la cultura? ¡Qué vas a saber vos!”. La periodista replicó que estudió toda su vida, y Hornos la cortó con un insulto: “andate a la puta que te parió”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario