miércoles, 17 de abril de 2013

Jorge Lanata habló mientras se desarrollaba la entrevista dada por Leonardo Fariña a Intrusos y solo le sugirió al marido de la modelo Karina Jelinek, mirar el próximo programa de “Periodismo para Todos”.



“Pelearme con Fariña es lo que menos me importa”, manifestó Lanata. “A mí me interesa y me sirve que toda esta gente esté saliendo a hablar, preferiría que sigan hablando”, añadió.
El periodista explicó la estrategia del Gobierno. “Primero apuntarán a frivolizar el caso, algo que ya hicieron Mauro Viale y los programas de espectáculos; después dirán que es una operación de Clarín; y también tratarán de instalar que esta cámara oculta estaba preparada”, detalló.
En cuanto a la situación judicial dijo, “Canicoba Corral dijo que las cámaras no sirven como prueba… creo que no les interesa investigar esto”.
“Lo que yo veo en la calle, más allá de lo que digan los medios vinculados al Gobierno, es que están todos hablando del tema. Esto no va a terminar cuando Canicoba Corral lo diga, será la gente la que diga cuándo se acaba”, manifestó Lanata.
Finalmente Lanata defendió su informe:”Esta nota tiene por lo menos tres partes: una de cámara oculta; otra de cámara abierta, con lo que dijo Federico Elaskar (el financista); y capturas de resúmenes bancarios donde se habla de la triangulación de la plata. Como periodista, la del domingo es una de las notas más sólidas que hicimos; por eso el Gobierno no sale a hablar, porque no sabe qué decir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario