martes, 17 de diciembre de 2013

Alejandro Fantino habló sobre la realidad del país, tras la ola de saqueos que se dieron en distintas provincias en medio de una huelga de la policía.

fantino

“La foto de los saqueos. Esa imagen me resultó triste y me dejó muy preocupado”, dijo en una entrevista dada a Radio Am1100. Y agregó: “A veces siento que los muertos del interior valen la mitad que los muertos de Capital. Porque murieron ni siquiera sabemos cuántos y parece como que no hubiera ocurrido absolutamente nada”.
“Al Gobierno le rescato varias cosas, a otras no las entiendo. La inflación nos come día a día, es un veneno que se inyecta en la sangre de la gente, que enloquece y que afiebra las cabezas”, añadió.
“Por más de que el dólar sea para poca gente, hay muchos que ahorran en dólares. No las entiendo”, dijo con respecto a las restricciones de la moneda extranjera. “Tampoco estuve de acuerdo el otro día con el baile en Plaza de Mayo por los 30 años de democracia. Hubiera suspendido ese acto”, opinó.
“¿Lo bueno? Hay como una postura ante los grandes poderes. De decirle al Fondo Monetario, a los fondos buitres, al Club de París: ‘Todo bien, muchachos, pero si nos van a hacer el amor por lo menos pónganse preservativo’ Antes venían nos abríamos de piernas y cerrábamos los ojos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario