martes, 10 de diciembre de 2013

"Mitre y el campo".

El día Domingo en programa "Mitre y el campo" luego de la habitual chupada de medias a los gerentes Monsanto y a Bayer, se definió a "los ambientalistas" de Córdoba como "extremistas" por no dejar que el Estado y las Universidades (llenas de cipayos y traidores a la patria) dictaminen que Monsanto es una corporación positiva. Claro está que los verdaderos extremistas no son los valientes patriotas cordobeses, sino los periodistas de Radio Mitre fanáticos por el dinero sucio, que pese al impresionante aumento de cáncer y todo tipo de enfermedades nuevas relacionadas directamente a los transgénicos y pesticidas de Monsanto siguen respaldando a la peor corporación del planeta. Quizá el pueblo argentino debiera ponerse un poco más  "extremo" para limpiar la nación de basuras y lacras como los periodistas de Clarín.

Los Argentinos han permitido que el Estado les robe:
-el futuro con la deuda externa.
-los fondos de pensión para los jubilados.
-el derecho a la autodefensa (dejándonos a merced de los delincuentes dentro y fuera del gobierno y de la policía).
-el derecho a decidir que es lo mejor para la salud y la educación de tus hijos (tus hijos no son tuyos y te los van a vacunar y adoctrinar en las escuelas o te los van sacar si te rehúsas).

Solo un tonto puede pensar que el Estado desarma a la población porque está preocupado por la seguridad, cuando pone veneno para ratas y antidepresivos en el agua de red.

¿No se te ocurrió pensar que después de desarmarte te iban a robar tus ahorros, tus fondos de pensión, y te iban a obligar a desangrarte pagando impuestos para pagar una deuda externa fraudulenta? ¿No se te ocurrió que toda esa gente viviendo de tus impuestos (estatales y planes vaguear) luego iba a votar para que tu dinero siga yendo directo a sus bolsillos y a votar para que te quiten todos tus derechos y así la poca independencia económica que aun te quede desaparezca y no puedas activar políticamente, porque todos tus ingresos se van en comer y pagar impuestos?

Los Argentinos han permitido que el Estado se vuelva tiránico y les robe todos sus derechos, incluso el derecho a la privacidad, a la propiedad privada, al agua potable, las semillas y a transitar libremente. ¿Que están esperando los Argentinos? ¿El premio al rebaño más domesticado del cono sur? ¿Ya aprendieron a sonreír y a poner cara de felicidad mientras son sodomizados?

¿Qué esperan? ¿Si otros activamos por ustedes saldrían a la calle o se quedarían temerosos esperando que haya consecuencias? ¿De verdad tienen mas miedo a activar que a que sus hijos despierten esclavos y enfermos en el país que San Martin y Belgrano liberaron?

Dan tanta vergüenza, todos aquellos que son completamente cocientes y siguen preguntando ¿Que podemos hacer?  Si no hacen nada, no hay futuro.  Y en vez de no hacer nada otra opción pegarse un tiro porque si no son valientes ahora, menos lo serán para ver lo que les ocurrirá a sus hijos gracias a los transgénicos y a las vacunas.

¿Tenés las pelotas? ¿O preferís ver como el Estado vacuna a tus hijos con virus cancerígenos y mercurio mientras vos como una oveja rogas porque lo supere y no se muera? Si lo hacés no solo son una oveja sino también cómplice de entregar el futuro y la vida de hijos. ¿Preferís que Argentina apruebe una Ley de Semillas rechazada en todo el planeta a ir a una Marcha Contra Monsanto?

"Mientras exista un grupo de Argentinos con vida dispuestos a resistir, la Patria está viva" Mohamed Ali Seineldín.

Desobediencia Civil o muerte por lobotomía química (Monsanto - Industria Farmacéutica), esos son los dos caminos que te quedan por elegir. No hay otros.

Matías Díaz
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario