viernes, 13 de diciembre de 2013

El cobarde y genocida Pablo Vaquero Ceo de Monsanto Lationamerica lucha desesperadamente por cerrar la pagina de Facebook de BWN Argentina.

 Para esto utiliza los empleados de Monsanto Chile y el gobierno trasandino quienes inventaron la ridícula pagina financiada por Monsanto "yo si quiero transgénicos". Obviamente una imbecilidad como la creación de la pagina "Yo si quiero transgénicos" y las incontables mentiras allí promocionadas desnudan las operaciones traicioneras y golpes bajos que Monsanto acostumbra a utilizar.

Lamentablemente Facebook sigue permitiendo este tipo de maniobras corporativas contra la prensa independiente al tomar como verdaderas denuncias múltiples simultaneas desde cuentas falsas (30 como mínimo) y penalizar paginas de Facebook, el sistema invasivo del sionista y comedor de kosher orgánico Zuckerberg nunca corrobora la veracidad de las "denuncias" basándose sólo en la cantidad de denuncias realizadas contra un contenido en particular en un lapso muy corto de tiempo.

Hasta el día de la fecha y en una semana Jueves 12 Diciembre 2013, BWN Argentina recibió dos advertencias de la red orwelliana Facebook, que eliminó 2 posts de BWN Argentina.

Asimismo, sólo una corporación u organización del estado cuenta con muchas computadoras para realizar una denuncia falsa al mismo tiempo desde muchos usuarios diferentes.

Sin duda Monsanto tiene el dinero suficiente para cerrar la pagina de BWN Argentina en Facebook, lo cual esperamos que despierte a la gente. Las personas deben entender que "por alguna razón" quieren cerrar la pagina de Facebook de BWN Argentina y por ello tomar más seriamente nuestras investigaciones. ¿Por qué Monsanto siendo dueño de Clarín y demás medios masivos intenta cerrar la pagina de Facebook de un humilde medio independiente como lo es BWN Argentina? Respuesta: Porque la mayoría de la gente ya no cree en los medios masivos. Porque Monsanto quiere destruir cualquier critica a su misión genocida en Sudamérica, y porque BWN Argentina dice la verdad.

Los dos mayores errores de Monsanto contra BWN Argentina

1) Sepan que Monsanto nos hace un favor. Desde BWN Argentina utilizabamos nuestra pagina de Facebook para difundir investigaciones, pero con las visitas alcanzadas hoy, no la necesitamos y Facebook se transformó en un dolor de cabeza. Sin la pagina de Facebook publicaremos muchos más estudios y denuncias por día, mal que le pese a Rothschild y su cipayo lamebotas Pablo Vaquero. BWN Argentina tiene 170.000 visitas por día, nuestra pagina de Facebook tiene menos de 5.000 fans.

2) Tapar la verdad NUNCA FUNCIONÓ en la historia de la humanidad, lo único que Monsanto logra con su violencia, amenazas y censura es darle mayor entidad y confiabilidad a BWN Argentina. Una idea estúpida como crear una pagina llamada "Yo si quiero transgénicos" sólo es comparable a otra idea estúpida como lo es censurar una pagina de Facebook donde se expone la verdad sobre los transgénicos, de esta manera Monsanto está admitiendo que BWN Argentina dice la verdad dándole entidad y confiabilidad a nuestro medio.

Redacción
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario