viernes, 13 de diciembre de 2013

La intención de Monsanto para cerrar BWN Argentina en Facebook no afecta a quienes hacemos BWN Argentina porque estamos bien informados sobre los delitos y crímenes de lesa humanidad de Monsanto, pero es un ataque contra el lector que necesita información.

 BWN Argentina es un medio informativo sin fines de lucro que fundamenta científicamente todas sus denuncias, por lo cual es muy útil para las personas que necesitan información sobre los daños que producen los transgénicos y medicamentos de la industria farmacéutica.

BWN Argentina no gana dinero ni pierde dinero si Monsanto ataca las paginas de BWN Argentina. Los únicos en perder son ustedes. El ataque de Monsanto es contra ustedes. Ustedes deben tomar represalias contra los empleados de Monsanto. No importa si el delincuente solo vende café en las instalaciones de Monsanto, igualmente factura dinero que viene de la industria de la despoblación y el cáncer. Averigüen los horarios de salida y entrada de los empleados de Monsanto y hagan lo que saben que tienen que hacer si Monsanto cierra la pagina de BWN Argentina en Facebook. Estos señores no son inocentes, no los vean como "victimas", cada papel que firman y cada documento que redactan, cada lápiz que mueven y cada letra que teclean significa más muertes injustas.

Muchas gracias.

Celeste Fassbinder
Twitter: @CelesFassbinder
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario