martes, 10 de diciembre de 2013

Censuran contenidos en Facebook.

Como le falta hombría y vive oculto, y así como esconde sus tweets en Twitter y su perfil de Facebook, el cobarde y genocida judío sionista argentino que come kosher orgánico mientras viaja por el mundo, contrata mercenarios que trabajan las 24 horas en Internet mintiendo y censurando la verdad sobre los transgénicos de Monsanto y el cáncer.

Pablo Vaquero es el CEO de Monsanto para Latinoamerica. Pablo Vaquero no tiene otra Patria que no sea Israel y sus intereses económicos y dividendos de Monsanto para comprar más armamento a costa de aumentar las tasas mundiales de cáncer.

Pablo Vaquero se jacta de tener amigos en Argentina mientras condena a sus hijos utilizándolos como ratas de laboratorio. Pablo Vaquero es el único beneficiario junto a sus amigos judíos sionistas que a diferencia de los goys (no judíos) comen sano. La entidad global certificadora de productos kosher, controlada por un rabino, que es la comida para judíos, admitió que no acepta transgénicos de la corporación judía sionista Monsanto perteneciente a la familia Rothschild.

Pablo Vaquero no sólo es un traidor a la Patria (Argentina) sino a todos los pueblos de Latinoamerica, un traidor a la naturaleza y un traidor a la vida.

Las victimas de Pablo Vaquero y Monsanto también son judíos. Así como la dictadura militar asesinó a jóvenes cristianos y judíos, Monsanto junto a la industria farmacéutica asesina a cristianos y judíos. Tengo familias judías amigas no religiosas que viven engañadas comiendo transgénicos cancerígenos de Monsanto.

Cualquier sobre el paradero del criminal genocida Pablo Vaquero puede ser relevante en la lucha por la verdad y la salud de los latinoamericanos. Pueden postearlo anonimamente bajo este articulo.

Hace pocas semanas la actividad de los perfiles truchos creados por empleados de Monsanto se intensificó en Facebook y comenzaron nuevamente los ataques contra BWN Argentina. Un problema que no tienen el resto de los medios argentinos como por ejemplo Clarín, ni siquiera aquellos que se auto-proclaman alternativos pero no denuncian a Monsanto, como Tribuna de Periodistas.

El precio por decir la verdad en el Tercer Mundo es ser amenazados por Monsanto, golpeados por matones de Monsanto amparados por la "Ley", y sufrir censura.

Laura Cohen
Twitter: @LauraCohenStar
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario