domingo, 22 de diciembre de 2013

Mediante su sitio web "InfoCampo" Clarín miente proclamando que "Destacan los alcances del proyecto de ley de semillas".

El mismo medio tiene más artículos como por ejemplo "Fuerte aval al anteproyecto de Ley de Semillas". Desde diario "UNO" de Entre Rios Clarín festeja: "Destacan los alcances del proyecto de ley de semillas", y mediante lo que Clarín supone es su caballito de batalla para las provincias (muy poco leído) publica otra falacia: "La nueva ley de semillas beneficiará a todos los actores".

El diario de la BBC de los Rothschild, La Nación, miente groseramente a sus lectores con el titular: "La nueva ley beneficiará a la investigación, al productor familiar y a la industria nacional". El diario La Nación informa que el corrupto y Traidor a la Patria diputado nacional Juan Casañas (UCR K-Tucumán) fue el encargado de presentar el proyecto de Ley. Por supuesto y de acuerdo al experto Marcos Piña, el proyecto de Ley de Semillas o Ley Monsanto (redactado por la corporación Monsanto) fue escrito con una semántica similar a la utilizada por las orientaciones discursivas del gobierno argentino, con el objetivo de "pasarlo" por el Congreso y el Senado presentándola al público que no tiene conocimiento del tema.

Comprenda como esta Ley y para colmo, acompañada por el acuerdo TTP, perjudica la Libertad, Soberanía y Salud de todos los argentinos: 10 motivos para rechazar el proyecto de ley que pretende privatizar las semillas en la Argentina

BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario