domingo, 12 de mayo de 2013

El periodista Jorge Lanata aseguró en su programa de radio que este domingo mostrará la bóveda de los Kirchner, donde se supone que se guarda el dinero de sospechosa procedencia.


lanata

“El domingo vamos a mostrar la bóveda en la casa de Cristina en el Calafate. Tenemos los planos”, aseguró Lanata en radio Mitre, y precisó: “Dos metros de alto y más o menos lo mismo de ancho”.
El conductor de “Periodismo para Todos” sigue enfocado en la familia presidencial, tras haber entrevistado en su programa pasado a Miriam Quiroga, colaboradora del ex presidente Néstor Kirchner hasta la asunción de Cristina en la presidencia.
E l ex vicegobernador de Néstor Kirchner entre 1991 y 1997 fue quien habló de las bóvedas presidenciales. “El famoso mausoleo también es una caja. ¿Por qué tiene ese nivel de seguridad? Si yo fuera un fiscal o juez, iría a mirarlo”, advirtió Arnold al diario uruguayo El Observador.
Además, el abogado Alejandro Fargosi, le pidió al fiscal Guillermo Marijuán que allane la casa de la Presidenta para verificar si puede haber allí bóvedas que guarden dinero presuntamente ilegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario