jueves, 30 de mayo de 2013

Raúl Kollman, querellado por funcionarios judiciales, querella a Lanata.

Jorge Lanata fue querellado por Raúl Kollman

UNA MEDIDA JUDICIAL (MUY) OPORTUNA

Jorge Lanata fue querellado por Raúl Kollman
En el día de ayer, el periodista de Página/12, Raúl Kollmann, inició acciones legales contra Jorge Lanata.
Según cuenta ese medio este jueves,“Intimamos a Lanata a que se retracte por las afirmaciones falsas e injuriosas contra mi persona y nos presentamos ante la Justicia”, señaló Kollmann. 
“Hace 25 años que trabajo honestamente como periodista y no me voy a dejar ensuciar con una mentira grotesca que sólo refleja la falta de argumentos de Lanata.”
La denuncia de Kollman llega algo tarde, teniendo en cuenta que fue en el mes de febrero el último cruce verbal que mantuvieron estos dos periodistas. Uno a través de radio Mitre y el otro por medio de su cuenta en Twitter.
El 18 de febrero pasado, Lanata en la media mañana en Mitre, editorializó sobre el caso AMIA y acusó a un grupo de periodistas “pagos por la SIDE” a los que entre otros, nombró a Kollman. Si bien el domingo, en su programa de Canal 13, Lanata volvió a referirse a este tema.
"Ayer, Lanata en su programa dijo q soy un idiota útil de ls servicios en el caso AMIA. No hay periodista q haya escrito +contra la SIDE q yo", tuiteó el trabajador de P/12.
La denuncia llega a la par de la carta documento que el empresario de la construcción, Lázaro Báez, envió a la Lanata la semana pasada, acusándolo de "entorpecer la investigación" si no facilitaba todas las pruebas que tenía en su poder a la Justicia, en el marco de la ruta del dinero K.

Tribuna de periodistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario