martes, 21 de mayo de 2013

La Presidenta subió fotos en la red social Twitter para compartirla con sus seguidores.


perros-de-la-presidenta-

“Hablando de zonzos y de perros. Los que no son zonzos pero sí son perros, son mis mascotas. Las quieren conocer?”, en Twitter (@CFKArgentina).
“Las adoro. Acá van. Esta es Lolita, mi caniche mini toy. Miren lo que es la carita…”, Cristina escribiría en en su cuenta de Twitter para presentar Lola, una Caniche, y la primera de sus mascotas presentadas.
Lolita, la Caniche.
Lolita, la Caniche.
“Este es Vito. En realidad es de Florencia, mi hija. El único varón de Olivos. Todos lo adoran”.
Vito, el Pug de su hija Florencia, "único varón en Olivos" según Cristina Fernández.
Vito, el Pug de su hija Florencia, “único varón en Olivos” según Cristina Fernández.
“Ella es Kala. Me la regaló mi hermana. Vive tirándose al espejo de agua. Dulce total”.
 Kala, la Golden Retriever.
Kala, la Golden Retriever.
“Y estas son Martita, hija de Alex y Catalina (ya no están), y Rosita, la sobrina. Divinas.”
Martita y Rosita, dos Boxer muy unidas, son tía y sobrina.
Martita y Rosita, dos Boxer muy unidas, son tía y sobrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario