martes, 21 de mayo de 2013

Lanata y la ruta del dinero K.


lanata-maximo-y-boudou-
 El periodista Jorge Lanata, por la pantalla de Canal 13, en el programa PPT continuó hablando sobre ‘la ruta del dinero K’, involucrando al empresario Lázaro Báez y el ex presidente Néstor Kirchner en una supuesta maniobra de lavado de dinero, a través de la compra de jugadores para Racing.
Según un informe: ‘El ex mandatario habría realizado en 2005 negocios junto a su hijo Máximo, Lázaro Báez, y un representante deportivo, Miguel Ángel Pires, entre otros, para comprar futbolistas como una forma de lavar dinero. Así Kirchner habría inyectado dinero en empresas ligadas a Pires y que según el periodista, los montos provendrían tanto de manos de Báez, como también de las arcas del ex mandatario’.
También presentó un informe sobre un ‘supuesto enriquecimiento ilícito del vicepresidente, Amado Boudou’ y al cobro de publicidad oficial por parte de empresas cercanas al mandatario, en línea con la investigación que dio a conocer el diario La Nación  sobre las sociedades anónimas WSM y Rock Argentina, entre otras.
En el cierre del programa, manifestó: “Este modelo no funciona con prensa libre, no puedo estar diciendo enfrente de cinco millones de personas que el Gobierno lava plata”.
Monólogo
Racing y Máximo Kirchner
Los negocios de Boudou
Cierre-monólogo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario