lunes, 27 de mayo de 2013

VICENTE ZITO LEMA.Doctor Nonoris Causa.

UNA NOTICIA PARA FESTEJAR Y SENTIRNOS ORGULLOSOS 

NUESTRO COMPAÑERO DE TODA LA VIDA, VICENTE ZITO LEMA, 
ACABA DE RECIBIR EL DOCTORADO HONORIS CAUSA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO CUARTO (CORDOBA).

No es poca cosa decir en estos tiempos de discursos confusos, zozobras de principios y no pocas claudicaciones ideológicas, uno de los nuestros, de esos que pisan la vereda de las causas justas y que por ello mismo, ha sufrido los embates de tanto enemigo histórico, es hoy reconocido como se debe. Los mejores premios son los que se otorgan en vida, ya que quien los recibe puede gozarlos en toda la dimensión del cariño de quienes lo entregan.

V.Z.L. representa, con su compromiso de vida, lo que siempre reivindicamos desde este proyecto comunicacional: coherencia, imaginación y sobre todo, valentía para defender los derechos humanos allí donde éstos sean avasallados. 
Por eso nos llena de orgullo que las autoridades y los estudiantes de la  Universidad de Río Cuarto, lo hayan galardonado con este Honoris Causa, más que merecido. Y a la vez nos genera una satisfacción especial, saber que este Vicente de hoy, tan entero como aquel con que transitamos tantos caminos en los años 70, sea nuestro compañero en el periódico y en el programa radial de Resumen Latinoamericano.  
Por todo ello, SALUD Vicente, de parte de todos los que integramos este colectivo comunicacional, y sabemos de tu trayectoria de luchador impenitente.

Carlos Aznárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario