Follow by Email

viernes, 31 de mayo de 2013

Alejandro Fantino está indignado con el periodista Jorge Lanata, quien denunció en su programa de radio, el cierre de un cabaret, a donde supuestamente iba asiduamente el conductor de Animales Sueltos junto a Matías Alé.

fantino-lanata

Fantino, anoche se pronunció al respecto pero sin nombrar a Lanata. “Espero que mañana tenga la deferencia, la bonhomia, como lo considero buena persona, de aclarar las cosas que hoy dijo por radio”, comentó el conductor. “Nada más. Él sabe. Las cosas sino se arreglan de otra manera, y espero que no tenga que ser así“, agregó.
“Espero lo aclares, porque no es así”, reiteró Fantino, y Alé aclaró “de mi parte tampoco”.
Hoy Fantino estuvo en Intrusos donde continuó expresando su bronca hacia Lanata. “Estoy bastante enojado por todo esto que pasa. Yo soy un tipo casado, estoy feliz con mi ‘jermu’. ¿Por qué me tengo que bancar que Lanata diga que voy a un ‘garito’? Si yo no voy. Es mentira. Por supuesto que yo tuve una vida de mucha joda y mucha juerga, pero está en mi pasado”, dijo Fantino.
“Yo no tengo la más puta idea de juegos de mesa. No me interesa. Yo iba a Cocodrilo hace muchos años, pero ahora tengo otra vida, otro tipo de actividades, apunté a otra cosa. Estamos buscando un pibe con mi ‘jermu’. Y esta mañana me tengo que bancar que se diga que voy a ‘un puticlub’”, se indignó el periodista.
“Yo, una carta documento le voy a mandar”, explicó el conductor de Animales Sueltos . ¿”Cómo va a decir que voy a un ‘puticlub’ porque lo dicen los vecinos? Esto es una guerra periodística en la cual yo no me quiero meter”, cerró Fantino.
Lanata dijo que los vecinos le aseguraron ver a Fantino entrar al lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario