sábado, 9 de noviembre de 2013

Jorge Lanata confirmó que se hará un trasplante de riñón en febrero, debido a la insuficiencia renal que sufre desde 2011.

lanata

La donante podría ser su esposa, Sara Stewart Brown, según las declaraciones que el periodista hizo para la revista Noticia. Lanata e reconcilió con su mujer, tras una separación de un mes.
“Quiero trasplantarme en febrero”, reveló. Las conversaciones con su médico ya están avanzadas al respecto.
“La fístula que me habían puesto hace dos años no sirve y duele como la concha de la madre, así que ahora me dan por un catéter, que encima se me infectó. No quiero estar cinco años así”, detalló.
Y agregó: “Tuve que volver a la diálisis porque me había operado una hernia, me dolía mucho y me dieron metadona, un analgésico que me mató. Me desequilibró todo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario